• La serie X comprende medidores de pH digital, conductividad y multifunción que pueden medir pH, ORP, conductividad, TDS, oxígeno disuelto y iones selectivos cuando se conectan al tipo de sensor apropiado. Además de sensores de alta calidad, estos instrumentos incluyen muchas características avanzadas para simplificar y reducir la carga de trabajo del...

  • El Scan® 4000 permite la lectura y registro de muestras de aire para el control bacteriológico de salas estériles. Con Scan ® 4000, tiene una trazabilidad completa en la calidad del aire. ¡Sus clientes estarán realmente satisfechos! La gestión integrada en el software CFR parte 11 V8 permite una mayor seguridad y flexibilidad.

  • YL 9900 MS es el instrumento más inteligente para realizar una solución de especificación de masa, si es una empresa biofarmacéutico, laboratorio académico de enseñanza / investigación o cualquier industria que requiera ensayos de masas.

  • El PAMAS S40 es un sistema de conteo partículas portátil para cualquier tipo de aceite: hidráulicos, motor, engranajes, lubricación, etc. 

  • Syringe Bottle Sampling System El PAMAS SBSS es un sistema de conteo de partículas para muestrear, muestra a muestra.

  • Análisis de resistencia térmica de materiales de construcción Ensayos de propiedades de productos sometidos a altas temperaturas Secado de cables de máquinas de fabricación de papel Secado de vidrio de laboratorio Envejecimiento general  Digestión de proteínas Secado de tejidos vegetales Estufa bacteriológica  Secado de papel

  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO El ruido generado por la unidad ha sido limitado Para crear un trabajo más cómodo Condiciones en el laboratorio AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE Eliminación de compresores y refrigerantes  Garantiza la protección del medio ambiente LIBRE DE VIBRACIONES

  • APLICACIÓN Pruebas microbiológicas Cultivo de plantas, microorganismos que se reproducen en un ambiente controlado de forma precisa Determinación de DBO Incubación de muestras a una temperatura especificada

  • APLICACIÓN Incubación de muestras para determinaciones microbiológicas. Análisis de resistencia térmica de muestras sometidas a temperaturas más altas. Pruebas de anticuerpos. Pruebas de bacterias. Observaciones de cristalización. Cultivo de microorganismos termofílicos. Pruebas de estabilidad farmacéutica.

  • Puris, Sistema de Agua Evo-UP   Producen agua de calidad Tipo I cuya calidad satisface las regulaciones pertinentes, Como ASTM, ISO3696, CLSI, EP y USP.

  • El destilador de agua laboratorio GFL Stills agua son el resultado de décadas de experiencia y desarrollo técnico. Producen pobres de gas de alta pureza, bacterias y pirógenos destilado libre con una conductividad muy baja. Se corresponde con los requisitos DAB y la normativa de la Farmacopea Internacional.

  • La versión 'Autofill' tiene un depósito integral. Una vez lleno, esto proporciona agua hasta 15 ciclos, y también actúa como recipiente de recogida de condensado y el agua que se devuelve automáticamente desde la cámara al final de cada ciclo.

  • La principal mezcladora de paletas de laboratorio para microbiólogos de alimentos

  • El PTWS 1220 es un instrumento de prueba de disolución de tabletas de una sola unidad de 6 + 6 posiciones para formas de dosificación sólidas como se describe en el capítulo USP <711/724> y en la sección EP <2.9.3 / 4>, así como en la DAB / BP y en la Farmacopea Japonesa Sección <15>.

  • APLICACIÓN : Crecimiento de plantas y hongos Germinación de semillas Microorganismos e insectos reproductores Pruebas de fotoestabilidad Pruebas de conservación de alimentos Cualquier tipo de investigación que requiera un ambiente estable de temperatura y humedad (opcionalmente luz) Pruebas de materiales de construcción

  • Instrumento diseñado específicamente para medir el laboratorio de banco de forma rápida, simple, económica y precisa el carbono orgánico total (TOC) presente en el agua de calidad farmacéutica (PW / WF) y las aguas de tipo I y II ASTM utiliza en pruebas de laboratorio

  • Utilización perfecta La gama de incubación e inactivación comprende siete modelos con cinco medidas, de 7 a 40 l de capacidad. El baño 1005 es especialmente adecuado para calentar apósitos médicos. Los baños 1012 y 1013 están equipados con un sistema de circulación, lo que garantiza una uniformidad óptima de la temperatura.

  • GT SONIC-QTD series Limpiadores ultrasónicos digitales Descripción general GT SONIC Serie QTD con características de temporizador digital y calentador. La frecuencia 40kHz lo hace conveniente para las aplicaciones generales de la limpieza. La serie de QTD con el precio muy competitivo, y disponible para los clientes del OEM. La serie QTD comprende 9...

  • Visión de conjunto Las bombas de membrana D-LAB con sus cabezas Teflon®, diafragmas y válvulas Kalrez® químicamente resistentes ofrecen al usuario del laboratorio químico o farmacéutico una amplia gama de opciones. Las bombas de vacío de 100 mbar de una cabeza son adecuadas para su uso con equipos de secado o para reemplazar bombas de chorro de agua.

  • La lavadora desinfectadora de instrumental PROHS  ha sido desarrollada para satisfacer la más altas exigencias de higiene de la norma EN-ISO 15883-1/2, producida con una interfaz de uso sencillo y fácil de cumplir con los requisitos de instalación y espacio.

  • APLICACIÓN Secado de vidrio de laboratorio Esterilización con aire caliente

  • VENTAJAS  * Movimiento orbital * Control por microprocesador de rotación y tiempo * Diámetro orbital: 10 ... 25 mm * Control de velocidad variable: 30 ... 300 rpm * Modo de agitación: de 1 min a 99 h, o funcionamiento    continuo * Pantalla digital LCD * Alfombra antideslizante (opción) * Varias mesas temblorosas se pueden ubicar dentro de incubadoras...

  • RADWAG - BASCULAS INDUSTRIALES                     Radwag Instruments S.L, distribuidor oficial para España del fabricante europeo de balanzas Radwag, líder del mundo en tecnología de pesaje.

  • El equipo estándar para vitrinas de gases: 2 válvulas de agua del surtidor en el panel frontal Mueble bajo cubierta ventilada, hecha de acero recubierto con polvo epoxi resistente a productos químicos, conectado con el sistema de extracción de campana de ventilación. La iluminación de la vitrina de gases cámara de trabajo Sensor de flujo de aire de...

  • Con su inmejorable alta RCF con rotores de ángulo fijo, con identificación del rotor y velocidad seleccionable hasta 15.000 rpm, La Sigma 2-16P tiene todo lo que usted espera de una centrífuga universal. La versión enfriada Sigma 2-16KL alcanza fácilmente + 4 ° C al máximo velocidad. Para tareas con tubos de recogida de sangre a 37 ° C, el Sigma 2-16KHL...

  • PTB 311E 3 en 1 probador de la dureza, del diámetro y del grueso El instrumento de prueba de dureza de la tableta "3-en-1" PTB 311E es sin duda uno de los instrumentos más populares para medir.  Espesor hasta 15mm, Diámetro (o longitud) hasta 40 mm (opcional 70 mm), y Dureza hasta 300N (opcional hasta 500N).

  • VISCOSÍMETRO VP 1000 M Viscosímetro rotacional portátil método Brookfield ideal para ser utilizado durante el proceso de fabricación o en laboratorios y centros de investigación cuando es necesario determinar de forma rápida y precisa valores de viscosidad.

  • * Panel de control del microprocesador con la exhibición digital que muestra el menú interior, temperatura, punto de ajuste, fecha y hora. Configuración del equipo y apagado sólo mediante contraseña. * Supervisión continua de la temperatura con punto de ajuste y alarmas mostradas en la pantalla. * Alarmas visuales y acústicas: temperatura alta y baja...

  • La norma europea ISO 589: 2003 Carbón duro - Determinación de la humedad total asegura que las muestras se secan entre 105 C - 110 C. En un horno de secado con posibilidad de soplado de nitrógeno con un caudal igual a aproximadamente 15 veces la capacidad del horno por hora.

  • Horno de secado de laboratorio simple en funcionamiento Unidad conveniente para los clientes que no requieren una programación avanzada. Fácil de usar, se basa en un controlador simple que permite programar la temperatura y el tiempo.

  • Friabilidad de tabletas PTZ-S : Tableta de desintegración de una sola cesta (electrolab)

  • PTF 10E y PTF 10ER Friilitador de un solo tambor, de velocidad fija o variable

  • DEMANDA BIOQUIMICA DE OXIGENO Demanda bioquímica de oxigeno, DBO, o en general para procesos de incubación o almacenamiento refrigerado. Ideal en áreas de control de calidad, investigación, docencia y procesos técnicos en el laboratorio químico, farmacéutico, clínico, industrial, médico, veterinario, hospitalario, etc.