Arco en C Ver más grande

Arco en C

Nuevo producto

PLX7000 se usa ampliamente en el Departamento de Ortopedia, Departamento de Cirugía General, Artroscopia, Urología, Cirugía de la columna vertebral, Cirugía abdominal, Departamento de tratamiento del dolor, Cardiología, Gastroenterología, Ginecología, Sala de operaciones, etc.

Más detalles

Más

Características del Arco en C de diagnóstico de 9.0KW PLX7000B

1. El generador de alta potencia, micro enfoque y alta frecuencia optimiza las imágenes digitales.

2. El control inteligente de la exposición, hace que la dosis sean bajas.

3. Muchos modos de funcionamiento satisfacen diversas necesidades clínicas.

4. El control de luz vertical y de hojas múltiples reduce una radiografía suave y la dosis en la piel de manera efectiva.

5. El intensificador de imagen y la cámara CCD totalmente digital proporcionan imágenes de alta calidad y alta resolución.

6. Los monitores LCD duales de alta resolución aseguran la calidad de la imagen.

7. La potente estación de trabajo gráfica digital admite DICOM 3.0, el registro de la lista de trabajo y el registro manual.

8. La estación de trabajo tiene la función de almacenamiento digital de alta capacidad. La fluoroscopia y la película digital puntual se almacenan en formato digital sin pérdidas. Tiene potentes capacidades de procesamiento como mejora de bordes, corrección de gamma, múltiples imágenes, reproducción de películas, ancho / nivel de ventana, expertos en plantillas, grabación, etc.

9 Control de movimiento eléctrico en cuatro dimensiones, posicionamiento preciso, control flexible y cómodo, el diseño de marco grande proporciona espacios de diagnóstico más grandes y un entorno quirúrgico cómodo. El nuevo diseño y las nuevas ideas aportan una experiencia superior.

 9. Dos paneles de pantalla táctil LCD gráfica humana proporcionan un funcionamiento inteligente y conveniente. El sistema de control de movimiento dual y el freno de doble pie hacen que esta máquina satisfaga en gran medida las demandas de las operaciones clínicas.